Los profesionales del tfm de óptica y optometría, han superado todas las UCTS del máster. Entre ellos el trabajo final de grado (TFG). La continuidad formativa profesional a nivel de especialización es el máster. Por lo que el trabajo final de máster (TFM Óptica y optometría), debe ser percibido dese los inicios del estudio de grado.
En primer lugar, considerando lo anterior, tenemos que explicar que al realizar el trabajo final de grado (TFG), debe existir una perspectiva futura de investigación. Lo cual puede servir de base para el trabajo final de máster (TFM Óptica y optometría), pero que no siempre es así.
Asimismo, este máster universitario está en el Marco Español de Cualificación para la Educación Superior (MECES) y en el Marco Europeo de Cualificaciones.
Por esta razón, los protocolos están seguidos seguidos minuciosamente y con aplicación de normas y técnicas adecuadas.
Por ello, se requiere de una formación especializada para aplicarla en el desarrollo del trabajo final de máster (TFM Óptica y optometría).
Igualmente, los conocimientos que pondremos en práctica deben ser del área de conocimiento, pero con adecuación en investigación.
También debemos respetar los criterios para realizar las citas dentro del texto y la lista de referencias bibliográficas, que deben responder a las normas Vancouver.
Normas de estilo de tu TFM de Óptica y Optometría
El trabajo final de máster, emplea estas normas de estilo de referencias, porque está en el área de ciencias de la salud. Aunque si se enfoca en otro itinerario diferente, pueden ser otras normas, según lo considere el tutor/a o la coordinación del máster.
Por otra parte, el trabajo final de máster, está dirigido a que el estudiante realice una investigación basada en los conocimientos adquiridos en el máster. Es decir, que las competencias adquiridas en las diferentes asignaturas se emplee para realizar la investigación.