Seguro que eres estudiante y estas buscando usar un antiplagio online gratis y sín límites. Sigue leyendo que esto te interesa.
¿Qué detector antiplagio online sin límites debería usar?
Hay muchos programas diferentes que pueden servir como detectores de plagio en la actualidad. Estos son algunos de los más utilizados:
El primero en nuestra lista es el nuestro, un detector de plagio que afirma ser capaz de revisar miles de millones de publicaciones.
Para ello, utiliza un algoritmo capaz de comprobar documentos de hasta 1.000 páginas mediante tecnología de navegación SSL.
Viper también es una conocida solución de detección y escaneo de plagio. Esta es una herramienta de pago, aunque tiene una versión gratuita que te permite escanear un documento de hasta 30.000 palabras cada semana.
Esto puede ser un poco limitado para los profesores, pero puede ser adecuado para pruebas específicas.
Otro es WCopyfind, una alternativa de Windows de código abierto que compara documentos e informes similares para encontrar similitudes en su texto.
Por tanto, no compara textos con una base de datos online, sino que comprueba si hay plagio en los textos que ya tienes y que añades manualmente a la aplicación.
¿Y qué porcentaje de plagio detectan los programas?
A la fecha, existe una gran cantidad de programas informáticos que se utilizan para detectar el plagio académico.
Estos programas cuentan con extensas bases de datos que contienen miles y miles de documentos. Originales, archivos, textos, libros, artículos y estudios, idealmente catalogados con nombre del autor, fecha y otros metadatos.
El software de detección de plagio informático detecta expresiones y frases que ya existen en toda la base de datos. Produce un informe de dónde se obtuvo la información, con subrayado de la información copiada.
Ahora debes ser consciente de que existe un límite en forma de porcentaje del cual es posible que el trabajo no sea considerado plagio.
Por lo general, según algunos profesores, se puede aceptar entre un 10 % y un 20 % de plagio.
En algunos casos, como las obras jurídicas, el límite puede llegar al 30% porque se citan leyes y otros artículos legales. Esto aumenta la cantidad de texto idéntico al de otros archivos.
¿Y qué tipos de plagio hay para usar un Antiplagio Online Gratis Sin Límites?
Hay diferentes tipos de plagio pero uno de los más comunes es la cita textual del trabajo intelectual de otras personas sin el debido reconocimiento.
Las citas deben siempre identificarse por el uso de las marcas establecidas -las comillas o el uso de un distinto tipo de letra- y una adecuada referencia bibliográfica.
Debe quedar claro al lector qué partes son de tu trabajo son propias y cuáles se basan en las ideas o en las expresiones de otros.
Es mejor escribir un resumen breve del argumento completo del autor con palabras propias que parafrasear párrafos determinados de su documento.
Esto te asegurará un auténtico dominio del argumento y te evitará la dificultad de parafrasear sin plagiar. También debes indicar la referencia concreta de todo aquello que procede de tus lecturas.
Copiar y pegar de Internet. La información que procede de Internet debe citarse con su correspondiente referencia y se debe incluir en la bibliografía utilizada.
Es importante examinar con cuidado todo el material encontrado en Internet. Porque no siempre se encuentra en las páginas web la fiabilidad que se exige a los libros.