¡Lo que un MBA puede hacer por usted!

Las mejores ciudades Erasmus – Ayuda universitaria
enero 24, 2019
Ayuda universitaria
Cuánto vale realmente un título Universitario Online
marzo 18, 2019
Lo que un MBA puede hacer por usted - ayuda universitaria

¡Lo que un MBA puede hacer!

Resumen: En muchas carreras, un MBA puede obtener una posición de mayor responsabilidad y la capacidad de cambiar de un área de negocios a otra, desde marketing o ventas a planificación estratégica o finanzas, por ejemplo. Obtener un MBA es a menudo una estrategia típica para aquellos que buscan cambiar su carrera por completo. Muchas personas buscan puestos gerenciales después de adquirir experiencia en diferentes campos con su Maestría en Administración de Empresas. Por eso siempre van a necesitar en sus estudios un trabajo fin de master.

Una Maestría en Administración de Empresas o Máster en Administración y Dirección de Empresas (Master of Business Administration en idioma inglés, abreviado MBA) es un título académico de maestría (o máster), y por lo tanto de postgrado, en negocios.

En general, el primer año de un MBA está orientado a entrenar en el conocimiento del contexto empresarial y las tareas operativas de la empresa. El segundo año, es más especializado y busca capacitar en temas económicos y administrativos.

Existen variaciones en el formato de dichos programas en cuanto a su duración, contenido y método de enseñanza. Mientras que la duración puede variar de 1 a 3 años, los másters universitarios oficiales tienen una duración de dos años, mientras que existen diferentes ofertas de titulaciones propias de instituciones académicas privadas además de las universidades.

Lo que un MBA puede hacer por usted - ayuda universitaria - 1Obtener un MBA es a menudo una estrategia

En muchas carreras, un MBA puede obtener una posición de mayor responsabilidad y la capacidad de cambiar de un área de negocios a otra, desde marketing o ventas a planificación estratégica o finanzas, por ejemplo. Obtener un MBA es a menudo una estrategia típica para aquellos que buscan cambiar su carrera por completo. Muchas personas buscan puestos gerenciales después de adquirir experiencia en diferentes campos con su Maestría en Administración de Empresas.

Los empleados pueden aspirar a un campo que requiere un MBA como una entrada. Un MBA también permitirá que los posibles empleadores sepan que usted tiene el conocimiento y las habilidades por encima de los demás para satisfacer las demandas y habilidades de gestión de un trabajo de alto nivel. La obtención de capacitación y experiencia en administración específica es otra razón común para obtener un MBA. El MBA es un título de administración general, pero la mayoría brinda la oportunidad de enfocar los estudios en áreas específicas. Si está involucrado en un campo especializado, también hay programas especializados de maestría y seminarios que pueden adaptarse mejor a sus necesidades de cursos específicos. Si necesita aprender algo sobre algunos temas específicos, considere un programa de educación ejecutiva. Estos suelen ser talleres o seminarios que requieren varias horas o incluso días para completarlos.

Trabajo fin de master mbaLos MBA generalmente tienen salarios más altos que otros trabajadores con experiencia similar. El salario puede variar mucho entre un empleado con una licenciatura y otro con un MBA. Hay un costo para tener un MBA. Mientras esté trabajando en su título, es posible que deba dejar su trabajo y su cheque de pago por un par de años. Tendrá que dedicar una gran cantidad de tiempo y energía para obtener un Master of Business o un MBA en línea. Esto puede dejarle poco tiempo para su familia y actividades de ocio.

Un programa de MBA es una inversión en usted mismo, y como con cualquier inversión, debe decidir si el rendimiento potencial vale la pena el tiempo y el dinero gastado. Tener un MBA no ofrece garantías de que obtendrá los empleos mejor pagados que busca. Mira los costos y beneficios financieros de manera realista. También hay muchos retornos más allá de los financieros. Tener su MBA puede permitir más libertad de trabajo, ya que tendría acceso a mejores oportunidades de trabajo, lo que puede llevar a una mejor satisfacción laboral.

Vea nuestra escuela de ayuda universitaria y mba online.

2 Comments

  1. Hola hacia mucho tiempo necesitaba esta informacion 🙁 al fin voy a poder terminar el trabajo del semestre muchas gracias T.T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat