Comenzar tu Trabajo Fin de Grado de Psicología, los ejemplos son importantes para abordarlo. Por esta razón, la primera duda que nos asalta es la temática. ¿Sobre qué hago mi TFG?
Trabajo Fin de Grado Psicología, ejemplos y cómo empezar
Es por ello que te dejamos unos ejemplos que pueden servirte de guía para realizar tu TFG en psicología
- Programa de intervención psicoeducativa para la prevención del embarazo adolescente.
- Flexibilidad cognitiva y morfología cerebral
- Trastorno de ansiedad por separación: psicopatología y evaluación
- Relación entre Frugalidad y Bienestar Personal
- Resiliencia en jóvenes españoles ante la cuarentena por la COVID-19
- La Creatividad no entiende de prejuicios.
- Programa de intervención psicoeducativa para la prevención del embarazo adolescente.
- Flexibilidad cognitiva y morfología cerebral
Algunas Normas para tu TFG
Hay que tener presentes desde el principio y de debe de delimitar, lo antes posible, el tema del TFG, y procurar que sea algo sencillo de “traducir” a nivel operativo. Investigar un poco qué está estudiando nuestro tutor y leer bien los artículos que nos mande.
Por todo esto, hay que tener claro, una vez delimitado el tema, las variables de nuestro TFG, tanto dependientes como independientes.
Para que una vez que los estudiantes que superaron el TFG (relacionado con el tratamiento psicológico) y demostraron las competencias adquiridas. Se actualice su expediente académico y avise por correo electrónico (como suele ser normal en el plan de estudios).
También, redactar de forma clara y comprensible, especialmente reseñable en el apartado Introducción. Referenciar toda la información en la introducción. Así, tener claros los aspectos básicos de nuestro trabajo a modo de esquema. Igualmente, esforzarse, dedicarle tiempo y tener una actitud positiva.
No obstante, si necesitas que te ayudemos a dar forma a tu TFG, puedes ponerte en contacto con nosotros. Somos un equipo de profesionales de la investigación universitaria provida con doctorado, que sabemos como debes de estructurar tu trabajo.
Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos un presupuesto. Tras ello, un profesional de tu área será asignado con tutor, el cual te ayudará en la redacción, búsqueda, referencias e incluso en tu defensa.