Queremos compartir con vosotros nuestra voluntad de progresar, tanto en el ámbito académico, como profesional o social.


 


¿Quiénes somos?

Somos el conjunto de profesionales docentes e investigadores universitarios dedicados a la tutoría, asesoramiento, guía y apoyo del colectivo estudiante universitario de España. Hemos surgido de la ilusión de crear un espacio de encuentro y reflexión. Profesores con la ilusión de mejorar la calidad educativa vigente, la sociedad actual y futura, afrontando el desafío que supone la enseñanza.

La calidad y experiencia nos avalan: llevamos años ayudando a los estudiantes a reflexionar sobre sus trabajos y mejorarlos, adaptándonos a las necesidades de cada uno. Mediante nuestra metodología y docencia mejoramos el proceso de desarrollo y enseñanza-aprendizaje de todos los jóvenes universitarios, la élite y el futuro de nuestro país.

Nuestro principal objetivo es ayudaros a superar los trabajos finales de grado, máster o tesis doctorales. Con el fin de realizar un aprendizaje significativo para poder desarrollarnos y expresarnos con el lenguaje técnico-científico que estos trabajos suponen.


 


En definitiva, un lugar en el que poder ayudar a todos los estudiantes a superar las barreras que encontramos en el camino y aprender a dar lo máximo de nosotros mismos. Poniendo especial énfasis en la ardua labor que desarrollan todos los alumnos sin apenas formación en la correcta estructura y desarrollo del método científico de los TFG, TFM y Tesis.

CAMPAÑA DE ACCIÓN SOLIDARIA

Siendo estudiante de Ayuda Universitaria Cum Laude contribuyes a la mejora de la calidad de vida de los animales.

Por cada nuevo cliente donamos 1€

a Wallamascotas para promover la adopción de los animales sin hogar.


Chat