"Queremos compartir con vosotros nuestra voluntad de progresar, tanto en el ámbito académico, como profesional o social."



100% Seguro

Contamos con todos los mecanismos de seguridad y certificados para el resguardo de tus datos.

Copyright ayuda universitaria

Informe Antiplagio

GRATIS: Ten la seguridad, conciencia y confianza en tus manos. Pídelo las veces que quieras.



Abono Seguro

Ayuda Universitaria Cum Laude® es una marca registrada. Di NO al mercado negro y contrata a profesionales.

EL MEJOR SERVICIO DEL MERCADO


 

Llama Ya

y quédate [email protected]

 

Tel.: +34 963 018 492

+34 644 499 664

 


 

 

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos un conjunto de profesionales docentes e investigadores dedicados a la tutoría, asesoramiento, guía y apoyo del colectivo estudiante universitario de España. Hemos surgido de la ilusión de crear un espacio de encuentro y reflexión. Profesores con la ilusión de mejorar la calidad educativa vigente, la sociedad actual y futura, afrontando el desafío que supone la enseñanza.

 

La calidad y experiencia nos avalan: llevamos años ayudando a los estudiantes a reflexionar sobre sus trabajos y mejorarlos, adaptándonos a las necesidades de cada uno. Mediante nuestra metodología y docencia mejoramos el proceso de desarrollo y enseñanza-aprendizaje de todos los jóvenes universitarios, la élite y el futuro de nuestro país.

 

Nuestro principal objetivo es ayudaros a comprender la forma de realizar los trabajos finales de grado, máster o tesis doctorales. Con el fin de realizar un aprendizaje significativo para poder desarrollarnos y expresarnos con el lenguaje técnico-científico que estos trabajos suponen.

 

Apoyados en los mejores métodos de investigación y elaboración académica, como la estrategia CAFE (Conoce, Analiza, Filtra y Ejecuta) el desarrollo de tu estudio se optimiza, afianza y establece las bases generales de investigación y prospectiva futura (Roca, 2014).

 

En definitiva, un lugar en el que poder ayudar a todos los estudiantes a superar las barreras que encontramos en el camino y aprender a dar lo máximo de nosotros mismos. Poniendo especial énfasis en la ardua labor que desarrollan todos los estudiantes sin apenas formación en la correcta estructura y desarrollo de los TFG, TFM y Tesis.