Seguridad y ventajas

1. Hacemos FACTURA Y GARANTÍA DE SERVICIO de tutoría. Estamos registrados en el I.A.E. y en la Seguridad Social. Ofrecemos de forma legal todos nuestros servicios de tutoría de asignaturas regladas en el plan de estudio y reconocidas por el Ministerio de Educación. El abono de la transacción va a una cuenta de perfil empresarial española.
2. Somos profesores universitarios privados, no editores; además, trabajamos por servicio de horas y no por página o producto, el resultado es que somos más económicos y seguros que el resto.
3. Somos los únicos que nos exponemos a la valoración pública de nuestro servicio mediante el sistema de estrellas que aparece en la página.
4. Todos nuestros documentos son procesados, revisados y desarrollados por grupo de expertos, profesores e investigadores universitarios, mediante la técnica de FeedBack y Focus Group.
5. Revisión online: a través de nuestra plataforma puedes ver online cómo se va desarrollando el trabajo y preguntarnos por el CHAT
6. Servicio de tutoría: vía teléfono o mail puedes consultarnos cualquier duda que tengas sobre tu investigación al formar parte de nuestra base de datos de estudiantes.
7. Servicio experto en el método científico: nuestra labor profesional nos ha convertido y formado en expertos investigadores y docentes, trabajamos mediante bases de datos científicas de pago.
8. Tribunal y exposición: realizamos presentaciones tipo Power Point et al.; detallamos posibles preguntas que te pueden realizar en la defensa del TFG y te indicamos qué lenguaje corporal utilizar, formasgeométricas y tipo de letra a introducir.
9. Plan de investigación: servicio extra en el que realizamos la base y estructura de tu estudio para que veas cómo trabajamos.
10. Matrícula gratis: formar parte de nuestra base de datos es completamente gratuito.
Chat